Los básicos de tu clóset

Hay ciertas prendas que nunca van a pasar de moda. Te conviene tenerlas en tu clóset para sacarte de apuros cuando no sepas qué ponerte.

Vestidos y faldas

Empezando por el más imprescindible, el ya famoso little black dress (vestidito negro), tiene que ser parte de tu colección sí o sí.

Su versatilidad lo hace perfecto para cualquier ocasión y, además, puedes variar los accesorios para darle un toque distinto cada que salgas de tu casa.

En cuanto a faldas, nunca te debe faltar una que no sea ni tan corta ni tan larga, quizás una que tenga un poco de vuelo o la tipo lápiz.

Blusas

Tan sencilla como necesaria, la blusa blanca es ideal para esos días en las que luego de algún compromiso de trabajo o de la escuela, quieres salir a divertirte con tus amigas. Con un pantalón negro, unos jeans, una falda…las posibilidades son infinitas.

También debes tener una blusa con estampado (como el de rayas) para cuando quieres lucir linda sin esforzarte tanto.

Pantalones

Para asegurarte de que te va a durar las temporadas que quieras, elige un clásico pantalón de mezclilla, sin hoyos ni deslavado, que puedas usar cualquier día de la semana (o época del año) sin desentonar.

Además, un pantalón negro es un must: le añade clase a cualquier outfit.

Los básicos de tu clóset son para siempre. Tenlos siempre a la mano y luego añade a tu selección prendas de temporada que te harán lucir como toda una fashionista.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados