5 señales de que eres víctima de la moda

¿Te la pasas viendo revistas y blogs de moda para mantenerte al tanto de las últimas tendencias? ¿En serio? Si además sigues cientos de cuentas en Instagram de ropa que te gustaría que apareciera mágicamente en tu clóset, puede que seas una víctima de la moda (en el buen sentido). Sabes que la moda llegó a tu vida para quedarse si…

  1. Eres la mejor vestida de tu grupo de amigas y todas te piden consejos sobre qué ponerse y hasta te invitan a que vayas de compras con ellas para elegir el outfit perfecto para una ocasión especial.
  1. Sueñas con ser la próxima Chiara Ferragni (de The Blonde Salad) para que las marcas más exclusivas te quieran en la primera fila de sus desfiles, viajes por todo el mundo y, sobre todo, ¡te regalen ropa! 
  1. Mientras los demás se gastan su dinero en comida, desde que los billetes caen en tus manos tú ya estás pensando en cómo combinar esa blusa que te urge comprar para combinar con la falda nueva.
  1. Aunque tu clóset está lleno, nunca tienes nada qué ponerte. Todas las mañanas parece que un huracán pasó por tu cuarto por toda la ropa que hay tirada en el piso como resultado de tu indecisión.
  1. Te vistes para ti misma y no para los demás, tú no necesitas cumplidos para tener confianza en tu look. Aún así, no te hacen daño de vez en cuando.

Y tú, ¿te identificaste con alguna? ¿O con todas?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados