¿Lista para el calor?

Cada vez estamos más cerca de la temporada de verano y ya es tiempo de sacar toda esa ropa para hacerle frente al calorcito. Pero no sólo se trata de desempolvar esa prendas con poca tela, sino de estar cómoda y, sobre todo, a la moda. Aquí 4 básicos veraniegos:

  1. Estampado de flores:

Porque no es suficiente tenerlas a nuestro alrededor, también las queremos en nuestro outfit. Ya sea porque le dan un toque de color a un look totalmente blanco o quieres hacer una mezcla de estampados, las flores ya son un must cada primavera-verano. Y nunca aburren, ¿verdad? 

  1. Minifalda:

Antes reservada para unas pocas valientes, la minifalda se ha convertido en una de las prendas estrellas para los meses de más calor. Esta temporada se verá aún mejor si va desde la cintura. 

  1. Vestido lencero:

Llegó para dominar el 2016 y es que ya le puedes ver el 'slip dress' a muchas it girls. Y aunque es una de esas tendencias sacadas de los 90's (¿te acuerdas de aquel vestido rojo de Cher en la película Clueless?), tú no quieres quedarte atrás porque es ideal para no pasar calor. Y aparte te hará lucir muy sexy, ¿qué más quieres?

  1. Tonos pastel:

Con eso de que el rosa cuarzo fue elegido como el color del año, los tonos pastel están listos para ser parte de tu atuendo. Y es que lejos de hacerte parecer una niña de 8 años, te harán lucir más sofisticada y femenina. Eso sí, si los combinas bien; si no, espero que no te confundan con tu hermanita (la que sí tiene 8 años).

Corre ya a hacerte de ese guardarropa para seguir las tendencias de la primavera-verano. Es más, ni tienes que moverte de tu asiento para estar a la moda. ¡Sólo dale click a lo que más te guste de tu tienda Boca Rosa online!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados