Cómo ser la reina del street style

Las pasarelas ya no son la más fuerte inspiración para las chicas que quieren vestir bien. Las fashion bloggers y su street style es lo que ahora dicta las tendencias. Si quieres ser el centro de todas las miradas mientras vas caminando por la calle, inspírate en las reinas del street style y sigue estos consejos.

  1. Las camisetas básicas no son sólo para andar en tu casa un domingo de flojera. Ahora se han convertido en un must en tu guardarropa para dar lecciones de estilo cada que sales de tu casa. No hay combinación que se le resista; con unos pantalones de mezclilla, un collar brillante y hasta con tacones estás más que perfecta para salir de fiesta con tus amigas. 
  1. Si quieres que te consideren todo un referente de moda, debes tener una regla clara: nunca digas nunca. Hay tendencias cada vez más atrevidas que bien llevadas pueden terminar por coronarte. Piérdele el miedo a la mezcla de estampados y otros inventos de la moda que puedan parecerte muy locos o despampanantes y dales la bienvenida a tu clóset.
  1. Una reina del street style adapta lo que ve en las pasarelas a su estilo de vida. Toma nota de lo que ves en las semanas de la moda más importantes del mundo y aterriza las más extravagantes para que se adapten al ritmo de vida de mortales como nosotras. Tú también puedes imponer tendencia, pero ten cuidado, tampoco exageres y le causes un ataque al corazón a alguien.
Bien, ahora que ya dominaste la parte de la moda, tienes que saber llevar todo lo que te pones. Sonríe, confía en lo bien que te ves y deja que la seguridad sea parte de cada uno de tus pasos. ¿Ya estás lista para dominar la calle?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados