Los colores del verano

Faltan pocos días para que llegue oficialmente el verano (aunque el calorcito ya se empieza a sentir) y ya debes estar preparando tu guardarropa para recibir la nueva temporada. Uno de los aspectos a tomar en cuenta a la hora de elegir tu nuevo look es el color. En verano tienes la oportunidad de vestir colores más vibrantes para no pasar desapercibida ante nadie. Pero sobre todo, para dejar salir esa parte de tu personalidad más alegre y expresiva.

Así que deja descansar el negro, el café y el azul marino un ratito y sal a la calle (o a la playa o de viaje) con los colores de más tendencia:

 

Rosa Cuarzo

Sin duda, el color del 2016 es superfemenino y perfecto para el buen tiempo. El rosa cuarzo es ideal para disfrutar del verano y relajarte un rato mientras disfrutas de las maravillas de la naturaleza. Además es muy fácil de combinar con otros colores como el gris, el blanco, el azul e incluso otros tonos de rosa. ¡Este color no puede faltar en tu clóset!

 

Coral

El coral es uno de esos colores que transmiten energía y buena vibra. Además, es muy divertido de usar y puedes armar con este tono atuendos ganadores muy fácilmente. Hasta lo puedes combinar con rosa cuarzo para verte femenina y atrevida a la vez. Un contraste interesante que hará voltear miradas a donde quiera que vayas.

 

Azul eléctrico

Aunque el azul suele estar reservado para las bajas temperaturas, este tono es perfecto para el verano. Es potente y está lleno de personalidad, sin dejar la elegancia de lado. Si lo combinas con amarillo puedes hacer una mezcla tan atrevida que sólo esta hecha para esta temporada.

 

Amarillo

Dice el dicho: “La que de amarillo se viste, de su hermosura confía”. Así que piérdele el miedo al amarillo y sé tan brillante como el sol utilizando este color tan enérgico. Además va genial con ese bronceado que vas a tener cuando regreses de la playa. Mantente despierta y optimista utilizando prendas de este color tan alegre y llamativo, ¿te atreves?

 

Tal vez tengas una predilección por el negro y quién no, sí es un básico que va con todo. Sin embargo, el verano es sinónimo de color así que dale la oportunidad a que otros tonos invadan tu guardarropa. En tu tienda Boca Rosa online tenemos una amplia selección con los colores más de moda para que luzcas hermosa, sexy y muy en boga temporada tras temporada. Échale un vistazo y escoge lo que más te guste  http://bit.ly/1Y5pD16


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados