3 tendencias del 2016 que regresan en el 2017

La moda no es tan dura con nuestros bolsillos como a veces parece. Tampoco cambia tan drásticamente de un año para otro. Algunas tendencias del año pasado nunca pasaron de moda y se seguirán usando este 2017, así que aprovecha tu clóset o compra algunas prendas en rebajas, ¡te verás igual de cool!

 

 

1. Ropa interior a la vista 

 

¡Las más atrevidas van a poder seguir disfrutando de esta moda!

Se trata de usar blusas con transparencias o con algunos botones abiertos para dejar ver un poco de tu bralette.

Tampoco exageres porque luego caes en lo vulgar y sé muy cuidadosa en cuándo decides usarlo, ¡para todo hay una ocasión!

 

2. Romanticismo 

Las mujeres adoramos el romanticismo, ¡también nos encanta traerlo en nuestra ropa! Los detalles más representativos de esta tendencia son los olanes y el encaje

Estos dos vienen arrasando otra vez este año, así que sé tan femenina como quieras que vas a tener muchas opciones para lucirte. Se ven bien para cualquier evento por muy casual o formal que sea.

 

3. El color amarillo

 

¡Tus días estarán llenos de alegría gracias al color amarillo! Lo puedes usar sin descanso en pequeñas dosis para lucir radiante y a la moda.

 

Estos días son perfectos para prepararte con las mejores tendencias porque puedes aprovechar las prendas en rebajas para empezar a llenar tu guardarropa de mucho estilo.

Visita nuestra sección de liquidación y empieza este 2017 con el pie derecho.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados