¡5 trucos de belleza para lucir guapísima!

Hay sencillos trucos de belleza que hacen gran diferencia en cómo nos vemos. ¿Quieres verte guapísima utilizando cosas que ya tienes en tu casa? Sigue estos 'hacks' tan sencillos como útiles:

 

1. Quita el esmalte con glitter

 

Si te has pintado las uñas con esmalte con glitter sabes que es una pesadilla quitarlo. No te preocupes, ¡hay una solución muy fácil! Lo único que necesitas es papel de aluminio, acetona y algodón.

Moja el algodón con un poco de acetona y colócalo encima de tu uña. Luego envuelve tu dedo en papel aluminio cuidando que quede ajustadito. Haz lo mismo con todas las uñas y espera de 5-10 minutos antes de quitarlo.

Si queda algún residuo, sólo frota el algodón en tu uña.

 

2. Pestañas envidiables

 
Para tener pestañas largas y envidiables sólo necesitas... ¿talco? Así como lo oyes, ponte tu máscara de pestañas como de costumbre y, antes de que se seque, aplica un poco de talco  en tus pestañas con ayuda del cepillo. Luego aplica otra capa de mascara y notarás una gran diferencia. ¡Tus pestañas lucirán más largas y tupidas!


3. Otro uso para tu lipstick


Si se te olvidó ponerte rubor o el calor ya hizo de las suyas y no lo traes para retocártelo, puedes usar lipstick.

Pasa tus dedos por el lápiz labial para agarrar un poco de color y luego aplícalo suavemente en tus mejillas. Sé sutil y no exageres que luego vas a parecer payaso, ¡no queremos eso!

  

 4. Devuélvele la vida a tu cabello

 
¿Tu cabello está maltratado? Entonces esta mascarilla es perfecta para ti.

Ingredientes:
1 huevo
1 aguacate
1 cucharada de miel
3 cucharadas de aceite de oliva

Mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien incorporados. Aplícalo en tus puntas y déjalo actuar durante 15 minutos. Toma un baño y ¡listo! Tu cabello se sentirá más suave, brillante y sano.

 

5. Desmaquillante natural

 
¿Un desmaquillante natural, barato y con muchos beneficios? ¡El aceite de coco!

Además de ser más efectivo que los convencionales (¡pruébalo con tu máscara de pestañas a prueba de agua!), tiene muchas vitaminas y minerales que te hacen bien y hasta ayudan a que te crezcan las pestañas.

 
Estos secretitos de belleza nos sacan de apuros y nos hacen lucir bellísimas sin gastar mucho, ¿conoces algún otro?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados