9 prendas de otoño para las amantes de la moda

Una fashionista sabe que por más frío que haga, ¡nunca hay que perder el estilo! Ahora que las bajas temperaturas empiezan a hacer de las suyas hay que preparar nuestro guardarropa para que no nos quiten la sonrisa ni las ganas de vestir bien. Hoy te dejamos 9 prendas de otoño para las amantes de la moda que harán que seas la más cool del lugar:

 

Blusas

¿A poco no te encantan? Las blusas son perfectas para cuando tienes prisa y no quieres complicarte la vida eligiendo un outfit. Nada más te la pones con unos pantalones de mezclilla y ya estás lista para salir.

Esta temporada te recomendamos las que tengan lazos, sean de tela gruesa como de suéter y de los colores más de moda, como el mostaza.

Dale entrada a las blusas de manga larga a tu guardarropa, sobre todo si tienen algún detalle como estas opciones.

 

Vestidos

¡Amo los vestidos! Siempre se convierten en la prenda estrella y el otoño no es la excepción. Los estilos que más te van a encantar esta temporada son los midi, los de escote cruzado, con hombros descubiertos y de telas de camiseta.

Todos son muy diferentes pero con todos te vas a ver espectacular. Si eres de las friolentas, ponte una medias abajo (aunque no te las recomiendo con los vestidos midi).

 

 

Contra el frío

No nos pueden faltar las prendas calientitas para protegernos del frío. Los cardigans, chalecos y ponchos son tu opción más fashion este otoño-invierno.

Hazlos los protagonistas de tu outfit combinándolos con prendas básicas y verás cómo recibes todos los cumplidos.

 

No importa cómo esté el clima, ¡tu look de temporada está en Boca Rosa! Consigue estas prendas y muchas más en la tienda online de Boca Rosa. ¡Te vas a enamorar! http://www.bocarosa.com.mx/

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados