Aprende a vestir en capas para este invierno

Hay muchas formas de vestirte para el invierno, pero hay una que es casi una ley de moda, ¡la vestimenta a capas! y no hay mejor fecha que esta para ponerla en práctica. 

Los días de frío seguirán por unos meses así que lo mejor será que te mantengas abrigada, pero sin perder el estilo. Esto lo puedes lograr con una tendencia que regresa cada temporada de frío y que estamos seguros has escuchado de ella o te has vestido así sin darte cuenta, estamos hablando del “layering” o superposición de capas de ropa.

Primera capa

Se considera como una “segunda piel”, porque las prendas son lo suficiente pegadas como para no dejar escapar el calor corporal, pero tan flexibles que ni te acuerdes que las llevas puestas. Debe ser de tela sintética, porque te ayudará también a transpirar. Esta capa de ropa para el frío incluye pantalones largos tipo leggins y camiseta manga larga. En esta época las playeras o suéter de cuello alto son perfectos.

Segunda capa

Tiene el objetivo de expulsar la humedad corporal hacia el exterior, para que la primera capa no se moje, ni se enfríe. Esta es un poco más suelta del cuerpo. Incluye sudaderas, chalecos, chamarras ligeras y los pantalones que prefieras.

Tercera capa

Es la que te protegerá de los imprevistos del clima, lluvia, aguanieve, nieve etc.  Esta tiene que estar hecha de poliéster, lana o tela sintética impermeable. Por lo general, es un poco más suelta. Son los abrigos, cazadoras, cárdigan, chamarras, blazer etc.

NOTA:  Prendas clave 

Si tienes estas prendas en tu armario lograrás con mayor facilidad tu “layering” ideal y si no, ¡corre ya a comprarlas! Nos referimos a los maxi abrigos, suéteres largos, chalecos, camisas, cárdigan, foulards, bufandas, gabardinas, blazers, etc. prendas que son prácticas para quitar y poner.

En invierno puedes potenciar tu estilo con los complementos. Estos, más que añadir algo tu vestuario, son muy funcionales. Pese a lo gris que pueda estar el ambiente, deberás tener en tu bolsa unos lentes de sol para proteger tu vista cuando salga al aire libre.

Una zona que no se puede olvidar cubrir son las manos y el cuello, para eso usa unos guantes calientitos que vayan con todo y una bufanda o mascada que combine con tu ropa.

Esperamos que estos sencillos consejos te sean de gran ayuda y estés lista para cualquier ocasión, solo debes tener cuidado de no recargar tu vestimenta logrando así una armonía entre las piezas de vestir que estés usando y la ocasión en la que te presentes.

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos.

También realizamos envíos gratis a partir de $899.90 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados