Cómo vestirte para ir a la escuela

 El regreso a clases ya está aquí y eso significa que tienes que escoger un buen outfit todos los días. Aunque los pasillos de tu escuela no son precisamente una pasarela, es superimportante que te esfuerces un poquito en tener una buena presentación.

Además, verte bien te va a hacer sentir mejor esos días en los que necesitas un empujoncito para poner toda tu atención en las clases.

Cada mañana cuando estés frente a tu clóset buscando qué ponerte, ten en mente estas claves: 

1. La buena presentación no está peleada con la comodidad. A veces pensamos que ir cómodas es traer ropa deportiva y unos tenis o algo que usarías un domingo para encerrarte en tu cuarto a ver películas.

Pero no, ¡puedes verte arreglada y estar cómoda a la vez! Los pantalones de mezclilla, las camisetas básicas y los rompers son comodísimos y no te hacen ver nada mal.

 

También puedes optar por un look sporty chic, está súper de moda porque le das un toque desenfadado a tu outfit (¡perfecto para la escuela!). Sólo recuerda que no es la típica ropa con la que te vas al gym, sino que debes combinar prendas semiformales con alguna deportiva para dominar esta tendencia. 

 

2. ¡Estás en la escuela, no en el antro! Hay que saber vestir bien para cada ocasión, así que mejor guarda tus tacones altísimos para otro día. Está bien que te quieras ver guapísima, pero también quieres lucir apropiada.

Si quieres ponerte un vestido para ir a la escuela, hazlo, pero hay unos modelos más apropiados que otros para el salón de clases. Consigue un look flirty que va perfecto con la escuela usando alguna de estas prendas, ¿te atreves a atraer todas las miradas?

 

3. ¿Tienes que exponer o ya ves la escuela como si fuera el trabajo? Entonces olvídate de los pantalones de mezclilla y otras prendas ultracasuales que no van para nada con un ambiente profesional. 

Aún así tienes mucho de donde escoger: hay vestidos, blusas, faldas, pantalones, etc. con los que no te verás como una niña jugando a ser grande, sino que dominarás por completo un look nerdy y sofisticado que muchas envidiarán.


Sea cual sea tu estilo, luce ¡WOW! este regreso a clases con toda la ropa que puedes encontrar en la tienda online de Boca Rosa. Lo mejor es que tenemos las blusas y vestidos con un 20% de descuento, y envío gratis todo agosto, para que luzcas lindísima siempre. Comprar en línea es muy fácil en Boca Rosa http://bocarosa.com.mx/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados