Cómo vestirte cuando no sabes qué ponerte

Hay días en los que te despiertas, ves tu clóset y por más que lo intentas, no logras armar un outfit con el que quieras salir de tu casa. Por un momento te pasa por la cabeza que quizás has perdido la habilidad de encontrar el atuendo perfecto en segundos, pero tú tranquila, las dos sabemos que eso es imposible y tu increíble talento sigue ahí.

Para esos malos días que todas tenemos, siempre viene bien tener un plan B. Te dejamos unas ideas de combinaciones de ropa para cuando no sabes qué ponerte pero quieres verte guapísima, ¡son infalibles!:

 

No te olvides de los básicos

No pueden faltar en tu clóset esas prendas que sobreviven al tiempo y a las modas pasajeras. Las camisetas básicas, el estampado de rayas, los vestidos sencillos... son tus grandes aliados para el diario porque son fáciles de combinar y con poquito esfuerzo ya te ves estupenda. Una camiseta, unos jeans y ya estás lista para el día.

 

El infalible negro

Cuando tengas dudas, ¡viste de negro! Es el color perfecto para sacarte de apuros (además de que te hace ver más delgada) y nunca te falla sea cual sea la ocasión. Tú decides si te quieres ver sofisticada, minimalista o rockerona, lo que es seguro es que te vas a ver hermosa.

 

Tu bolsa, tu mejor amiga

Si no tienes ganas de esforzarte mucho en tu atuendo, tus accesorios son tu salvación. Elige un bolso con un detalle o color llamativo para que sea el gran protagonista. Nadie se dará cuenta de que ese día no andabas del mejor humor para vestir perfectamente.  

 

Ya lo sabes, no hay excusas para no lucir linda y a la moda siempre (si así lo quieres). En la tienda online de Boca Rosa tenemos un plan de la A a la Z para que no tengas días malos. Nada más entra a http://www.bocarosa.com.mx/ y diviértete escogiendo la ropa más cool para atraer todas las miradas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados