Consejos para tener una primera cita perfecta

Las primeras citas suelen ponernos de nervios. ¡Hay demasiada presión! Es la primera vez que vas a salir con un chico en plan romántico y quieres causar buena impresión. Para que te tranquilices un poquito, te damos estos consejos para tener una primera cita perfecta:

 

 

Outfit 👗

 

Esas dudas sobre qué ponerte se acentúan aún más ese día. De seguro le preguntas a todas tus amigas qué outfit te recomiendan para dejar a tu cita con el ojo cuadrado y queriendo más salidas contigo.

El atuendo que escojas depende de lo que vayan a hacer, pero siempre es mejor vestirse casual. Además no te quieras disfrazar, sino mantenerte fiel a tu estilo. ¿Qué te parecen estás opciones de prendas que te recomendamos? Son perfectas para demostrar tu buen gusto sin enseñar de más. 

 

Maquillaje 💄

Lo más recomendable es traer un maquillaje natural. Si normalmente te esfuerzas en tu maquillaje, esta no tiene que ser la excepción. Sin embargo, con rubor en las mejillas, rímel, y brillo labial basta.

¡Deja que tu belleza natural lo conquiste!

 

¿Cómo actuar?💑

Esto ya depende más de ti y no hay por qué planearlo, pero debes estar consciente de algunas cosas que debes evitar a toda costa.

Para empezar, no llegues tarde. No es la mejor manera de decirle a alguien que te importa, al contrario, es una señal de que no respetas ni su tiempo.

Hablen de temas sencillos y que no causen mucha controversia porque su relación aún no está preparada para eso y puede ocasionar conflictos.

Puedes hablar de cosas profundas, si quieres, y si conectan de inmediato tal vez así sepas que hay futuro. Es muy pronto para saberlo pero no pongas las cosas incómodas.

Y, muy importante, ¡no hables sólo tú! Deja que la conversación sea de los dos.

 

Después de la cita👋🏻

Si la pasaste muy bien, no tengas dudas de que te va a llamar. Tú también puedes mandarle un mensaje para decirle lo mucho que te divertiste y que te gustaría volver a verlo.

Una cosa es clara: no lo atosigues con mensajes y llamadas. Tampoco pienses que ya casi son novios sólo porque se la pasaron muy bien en la primera cita, ¡para eso todavía falta mucho!

Las primeras citas pueden ser muy divertidas si estás con la persona correcta. No te presiones demasiado y sé tú misma, ¡pasará lo que tenga que pasar! Si sigues teniendo dudas sobre qué ponerte, dale un vistazo a nuestro catálogo, elige lo que más te gusta y te lo enviamos directo a tu casa http://www.bocarosa.com.mx/

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados