Cuidados de la piel básicos para este verano

¡Verano y calor! Cuando se trata de la temporada más cálida del año es muy importante saber qué hacer para proteger nuestra piel y lucir un rostro radiante. La belleza natural va mucho más allá que el uso de maquillaje, así que cuida tu piel para verte siempre hermosa.

 

Hoy en nuestro #MartesDeBlog te damos algunos cuidados básicos que no pueden faltar este verano.

Tener una rutina de belleza

Así como comer a ciertas horas o realizar nuestras actividades en un horario determinado, tener una rutina de belleza diaria es súper importante para mantener tu piel sana. Un simple ritual como lavar tu cara al despertar y antes de ir a dormir hará la diferencia por completo en tu piel. Si además usas otro tipo de productos diarios, nunca lo dejes pasar ni un solo día, y los resultados serán evidentes. ¡Hazlo un hábito! 

 

Saber qué tipo de maquillaje usar

A veces es muy complicado saber qué tono o qué tipo de colores en maquillaje lucen mejor con nuestro rostro, sin embargo, el tiempo te da la experiencia para conocer qué tipo de piel tienes y usar los productos adecuados para ella. Por ejemplo, si tienes piel grasa no debes usar productos para piel seca o viceversa. Usar lo correcto mejorará por completo el aspecto de tu rostro.

 

¡Bloqueador y más bloqueador!

No nos cansamos de insistir que el bloqueador solar es tu arma de belleza más poderosa durante los días de verano. Los rayos del sol afectan de manera enorme el aspecto de tu piel y si no te proteges, con los años sin duda, te harán lucir mayor de lo que eres, además de que pueden ocasionar enfermedades cutáneas y hasta cáncer de piel. Antes de salir de tu casa aplica bloqueador en todas las partes de tu cuerpo expuestas al sol.  

 

 Para proteger aún más tu piel del sol puede usar blusas de manga larga de tela ligera que te mantengan cubierta pero fresca a la vez. Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas para esta temporada, disponibles ya en www.bocarosa.com.mx

          
 

Comer sano y limpio

No tratamos de decir que te mates comiendo ensaladas todos los días, pero recuerda que tu rostro es como un espejo mágico y refleja exactamente tus hábitos alimenticios. ¡El cuerpo nunca miente! Así que busca una alimentación balanceada en tu vida, come muchas frutas y verduras, y modera los alimentos grasosos y las carnes. El cambio empieza de adentro hacia afuera.

 

Este verano no dejes que el sol se convierta en tu peor enemigo. Cuida tu piel, cuida tu belleza y mantén siempre la #ActitudBocaRosa

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados