Festejada o invitada pero siempre con glamour

¡La temporada de graduaciones está ya aquí! Es un momento para festejar tus logros o los de alguien especial y el motivo por excelencia para lucir tu look más espectacular y glamuroso.

Si eres la festejada es tu momento para dejarte llevar y mostrar sin miedo ese espectacular vestido que tanto has querido, o si eres invitada a un evento es la ocasión para lucir hermosa sin opacar a la estrella de la noche.

Esta Feria del Vestido en Boca Rosa te dejamos algunos hermosos looks para cada ocasión:

Tú eres la festejada:

Si es tu graduación o evento especial, entonces tú eres la máxima estrella de la noche y debes lucir increíble de pies a cabeza. 

Un vestido largo es la elección infalible para tu look, es un estilo clásico, elegante y no pasa desapercibido. 

Aunque si prefieres darle un toque más sexy y moderno a tu look, entonces busca un vestido largo con aberturas en piernas o escotes. 

Acompañas a la festejada:

Si tú estás invitada a festejar una noche especial con una amiga o familiar, claro que quieres lucir igual de hermosa como siempre pero sin robarle brillo a la estrella principal. 

Tu opción ideal es un vestido corto para bailar sin parar y lucir cómoda y sexy. Combina con tus tacones preferidos y tienes el look del año. Brillantes o lisos, las opciones son interminables.

Aunque si tienes ganas de ir con vestido largo, te tenemos nuestro look favorito más reciente, una combinación de sensualidad y estilo clásico en una sola prenda. Chécala:

Todos estos vestidos y más los encuentras ya en tiendas en Ciudad Juárez y Tijuana. Compra también en línea en www.bocarosa.com.mx con envíos a todo México.  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados