Combinaciones perfectas para el verano

Tal como el negro y el blanco, tú y el chico que te gusta, o los tacos con guacamole, hay combinaciones que rozan la perfección. En la moda, tienes la libertad de jugar con colores, texturas y formas para crear combinaciones listas para triunfar. Son muchas las posibilidades y como buena 'fashionista' no quieres dejar pasar la oportunidad de encontrar nuevas maneras de verte siempre perfecta.

Si no sabes por dónde empezar, estas combinaciones son ideales para ti:


Doble denim  


El denim o la mezclilla es una de esas telas que no pueden faltar en ningún guardarropa, ¡es todo un básico! Usar un look total de mezclilla es una apuesta arriesgada pero ganadora. Aléjate de las prendas 'oversized' y busca aquéllas que estén ceñidas al cuerpo para lograr el efecto deseado. ¿Te atreves?


El look más veraniego


No hay una muestra más clara de que llegó el verano, además del calorcito, que una blusa con estampado floral que deje ver tus hombros. Lucirás lindísima y además puedes usar lo que quieras en la parte de abajo: pantalón de mezclilla, short, falda...¡tú decides!


Seductoras transparencias


Una mezcla destinada sólo para las más 'sexies', el negro y las transparencias son perfectos para salir de fiesta un viernes por la noche. Nadie dice que no puedas utilizar esta combinación en el día, ¡claro que puedes!, pero deja las prendas más atrevidas para después de las 8:00 p.m. 


Un clásico


La combinación más clásica de todas pero, aunque pase el tiempo, ¡nunca falla! Sácale provecho para ese evento de noche que tanto has estado esperando o para la salida más casual. Para un look aún más bonito, ponte un lipstick rojo y regala sonrisas por dondequiera que vayas.

Éstas son sólo algunas de las combinaciones perfectas para el verano que puedes tener en mente la próxima vez que estés frente a tu clóset sin saber qué ponerte. Es más, comprueba que Boca Rosa y tú son otra de esas mezclas ideales, entrando a http://bocarosa.com.mx/ y luciendo ¡WOW! este verano.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados