Mezclilla: la tendencia que tienes que llevar este regreso a clases.

El regreso a clases ya está aquí y viene de la mano de la mezclilla como una tendencia muy fuerte que se quedará todo lo que queda del 2023. 

No importa si te gusta más usar jeans, shorts o vestidos, en Boca Rosa la Feria de la Mezclilla tiene todo lo necesario para que adaptes la mezclilla a tu propio estilo.

Te dejamos algunos increíbles looks para que te inspires y hagas tuya esta tendencia muy de los 2000s que está conquistando el mundo de la moda.

¡Un toque extra de mezclilla, por favor!

La mezclilla es bastante atemporal y unos pantalones son esenciales en el closet de toda chica, pero este año la clave es llevarla en la mayor cantidad posible o integrarla en más piezas como un vestido o una blusa. Incluso puedes intercalar con otros colores de mezclilla en la parte de abajo y se verá genial.

Mezclilla colorida

Sabemos que el azul es el color clásico de la mezclilla por excelencia, lo que la hace fácil de combinar, pero en Boca Rosa también apostamos por los colores. 

Un conjunto en tonos neutrales, un pequeño pop de color lila en tu chaqueta o un chaleco negro intenso pueden elevar tu outfit como no tienes idea.

Arriésgate a ser la mejor vestida y la más original, sin morir en el intento. 

El clásico de clásicos

No hay nada mejor para resaltar tu figura sin perder la comodidad que un par de jeans y más si son de Boca Rosa.

Estos pantalones son ideales para verte espectacular todos los días y lo mejor es que hay diferentes cortes y colores, dependiendo de tus gustos y tipo de cuerpo. 

El protagonista de tus clases 
Los shorts serán tus mejores amigos este regreso a clases, ya que podrás estar fresca y a la moda. Te recomendamos balancear tu outfit con una chaqueta de mezclilla si por la noche sientes que baja la temperatura. 

Todos estos jeans, chaquetas y más los encuentras ya en tiendas en Ciudad Juárez y Tijuana. Compra también en línea en www.bocarosa.com.mx con envíos a todo México. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados