Qué hacer cuando estás aburrida

Después de tanto estrés por los trabajos finales, las vacaciones nos dejan muuuucho tiempo libre (quizás demasiado). No todos los días vas a poder salir con tus amigas o tu novio, así que tienes que encontrar otras formas de pasar el tiempo. Aunque dormirte todo el día puede resultar muy tentador, mejor haz algo más productivo, ¿no? Aquí te dejamos con unas ideas de qué hacer cuando estás aburrida:

 

Toda una gurú de belleza

¿Por qué no aprovechas ese día para probar los looks de maquillaje más atrevidos? Utiliza colores que normalmente no usas para ver cómo luces con ellos y mira tutoriales para poner a prueba nuevas técnicas. Seguro te diviertes muchísimo y aprendes nuevas cosas que te pueden servir para verte más guapa. A la larga te vas a atrever a salir así de linda a la calle.

Te recomendamos los tutoriales de Kathleen Lights, ¡es una genia para perfilar el rostro!

 

 

Un día de spa en casa

Aprovecha el tiempo libre para consentirte y cuidar de tu piel con un día de mascarillas y exfoliantes. Sirve que te relajas y proteges tu belleza del mal clima.  

Puedes empezar por hacer una mascarilla exfoliante muy fácil. Sólo mezcla 7 cucharadas de azúcar y 5 cucharadas de aceite, y ya tienes un exfoliante muy efectivo para todo el cuerpo.

 

 

Conviértete en una chef

También puedes explorar recetas en Internet y llevarlas a la práctica dándoles tu propio toque, ¡tu familia te lo va a agradecer! Si de por sí cocinar es divertidísimo, comerte tus propias creaciones lo será aún más.

Visita el Facebook de Tasty para encontrar recetas sencillísimas pero superdeliciosas: https://www.facebook.com/buzzfeedtasty/ 

 

¡Manos a la obra!

¿Llevas rato queriendo renovar tu cuarto? ¡Este es el momento! Mueve los muebles de lugar para que luzca completamente diferente y busca ideas de decoración en Pinterest. Vas a encontrar muchas manualidades que puedes hacer para que tu lugar luzca padrísimo (y que te van a entretener un buen rato...)

También puedes hacer una limpia de clóset. Aquí te decimos cómo http://bit.ly/2haoebm

 

Series y a dormir

Otra opción que puedes hacer desde la comodidad de tu cama es ver series. Si eres como yo, no te vas a quedar despegar del monitor hasta que termines toda una temporada (o dos). Puedes ver Friends, Grey's Anatomy o Pretty Little Liars, me lo agradeces luego.

 

Pintarte las uñas, una noche de karaoke o leer también son maneras en las que el tiempo se te va ir volando. No te quedes sin hacer nada y busca siempre cómo ser tu mejor tú con actividades que te ayuden a ser más creativa. Si quieres entretenerte un ratito más, pásale a nuestro Facebook, siempre tenemos consejos nuevos: https://www.facebook.com/Bocarosa.oficial/

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados