¡El regalo más fashion está en Boca Rosa!

Ya estamos en Diciembre y el espíritu navideño nos empieza a invadir. En esta temporada de intercambios y de consentir a quienes más quieres, te ayudamos a elegir el regalo perfecto. Ve estas ideas de regalos al mejor precio que quedan perfectos con la personalidad de tus amigas: 

Para las más tiernas

Si tu amiga es feliz con la ropa casual, regálale una camiseta con estampado divertido como este lindísimo panda. Un suéter con peluche también va perfecto con su personalidad tan dulce.

 

Para las más sexys

Si en cambio es toda una femme fatale y le encanta salir de noche, un vestido para ir de fiesta es el regalo ideal. Estos dos opciones son espectaculares porque resaltan sus curvas y atraen todas las miradas, ¡te lo agradecerá!

 

Para las más coquetas

¿No la detiene el frío para enseñar pierna? ¡Estos vestidos son perfectos para ella! Con tenis para un look casual o con botines para un cena con los amigos, no hay plan que se les resista.

 

Para las más fit

Si se la vive en el gym o entre sus propósitos de año nuevo está ponerse en forma, no hay mejor regalo que estos conjuntos deportivos. Apóyala y resiste la tentación de darle unos chocolates.

 

Para las más friolentas

Asegúrate de regalarle algo que sí va a usar regalándole una chamarra o un saco para quitar el frío. Nunca sobran en este época de posadas al aire libre.

Si todavía no sabes qué regalarle a tu mejor amiga esta Navidad, en Boca Rosa encuentras el regalo perfecto. Selecciona el estilo ideal entre las prendas más de temporada para lucir espectacular en estas fiestas. Regala moda y haz felices a las que más quieres.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados