Un conjunto, muchas posibildades

¿Por qué tener una sola opción cuando puedes tener muchísimas? 

Esto aplica también en la moda y la ropa, ya que un conjunto te da las posibilidades de crear cientos de outfits y looks diferentes.

En esta Feria del Conjunto, en Boca Rosa tenemos los conjuntos más coquetos y lindos de la Primavera para que armes todos los looks que se te ocurran. Mira algunos de nuestros favoritos:

Los básicos no pueden faltar

Para crear looks diferentes, siempre es indispensable tener básicos en tu clóset. Este verano los shorts, tops y chalecos te ayudan a estar fresca y coqueta. Con un conjunto puedes usar la parte de arriba o de abajo junto con otras prendas en colores neutros y crear looks casuales y cómodos.


Estampados espectaculares

Los estampados en cualquier prenda le dan a tu look un toque de diversión, color y mucha diversión. Anímate a combinar prendas lisas con estampados llamativos y espectaculares. Ya sea todo en un conjunto para crear algo verdaderamente único o combinado con otras prendas para un toque más casual.

Conjuntos formales con toques casuales

Si buscas algo un poco más formal y reservado, los conjuntos de blusas abotonadas y pantalones te dan ese look cómodo y a la vez empoderado, pero si tienes ganas de seguir casual, entonces combina las prendas con shorts o tops. 

¡La Feria del Conjunto ya está en Boca Rosa! Tenemos las prendas más cómodas, lindas y coquetas de la Primavera para que armes cientos de looks diferentes para todas tus actividades.

Compra ya en tiendas en Ciudad Juárez, Tijuana y en línea en www.bocarosa.com.mx

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados