Cómo estar a la moda los 7 días de la semana

La historia de todas tus mañanas (noches si eres muy organizada): "¿qué me voy a poner hoy?". Lejos de estresarte, piensa que en la semana tienes 7 oportunidades para verte lindísima, así que deja la flojera de lado y aprovéchalas.

 Para que la semana no se te haga larga pensando en qué ponerte, te dejamos un poco de inspiración para que consigas un look padrísimo y a la moda cada día de la semana:


Lunes


No permitas que el lunes te quite las ganas de vestirte bien, hasta arréglate más para que te sientas mejor y empieces la semana con todos los ánimos. Puedes ponerte una blusa con un detalle inolvidable como ésta con olanes en las mangas. No se te vaya a olvidar el labial rojo por eso de que los lunes son menos lunes con labios rojos.

Blusa con olanes

Martes

No te quiebres la cabeza pensando qué ponerte ese día, una blusa coqueta y un pantalón de mezclilla pueden ser suficientes para verte superlinda y conquistar a quien se te ponga enfrenta. Te verás sencilla y casual, pero muy a la moda.

 

Sólo nos queda en talla M y G, ¡aprovecha!

Miércoles

 Ya empiezas a ver el fin de semana más cerquita; haces planes con tus amigas y quieres lucir linda para contarles todos esos chismes de los que te enteraste. Ponte una blusa con estampado floral y los hombros descubiertos, suéltate el cabello y ya estás lista para un gran miércoles.

 

Jueves

Seguro estás emocionada por el viernes, pero tranquila, el jueves todavía puedes lucirte. Te damos permiso de no esforzarte tanto pero consíguete una blusa femenina y con detalles que brillen por sí solos. En Boca Rosa somos expertas en ese tipo de blusas para que tú ni batalles.

 

La talla M puede ser tuya, nada más da clic en "Agregar a carrito"

 

Viernes

¡Por fin es viernes! Este día quieres ser más atrevida y qué mejor que vestirte de rojo para demostrar todas esas energías que traes para el fin de semana. Te recomendamos esta blusa tan sexy para que luzcas hermosísima y tu atuendo no desentone con tu buen humor.

Sábado

El sábado es un día padrísimo para ponerte un vestido corto y lucir tus piernas. Elige uno que te haga verte arreglada pero que con poquito esfuerzo ya estés lista para la acción. ¿Qué te parece este vestido? ¡Es tan fashion! (p.d. no olvides que los vestidos tienen un 20% de descuento).

Domingo

Sabemos que este día es de flojera y prefieres pasarlo en tu casa viendo películas. Para que no se te note que dejaste la dieta ese día, ponte un vestido holgado y muy cómodo, incluso hasta largo para que no te tengas que preocupar por depilarte perfectamente. No te esforzarás mucho pero lucirás lindísima.

 

 

En nuestra tienda online de ropa, ¡tenemos prendas para que estés a la moda los 7 días de la semana! Checa el catálogo completo de Boca Rosa y escoge lo que más te guste http://bocarosa.com.mx/

 


1 comentario


  • Maribel

    Ropa hermosa y a precio muy accesible.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados