¡Un outfit para cada día de la semana!

Vestirse perfectamente de lunes a domingo puede ser una tarea superdifícil. Algunos días nos levantamos con todas las ganas de vernos guapísimas pero otros, ¡no tanto! 

Como no podemos andar en pijamas todo el tiempo (qué triste, ¿verdad?), no queda de otra más que aprovechar nuestro tiempo libre para armar los outfits de toda la semana.

Así evitas estar cada mañana enfrente de tu clóset pensando en qué ponerte. Es más, ¡hasta te ayudamos con algunas ideas!

 

Lunes

¿Tú también odias los lunes? Ugh, es el día más difícil de todos.

Regresar a la rutina después de todo un fin de semana de descanso y diversión puede afectar el esfuerzo que pones en tu arreglo personal durante las mañanas.

Pero no dejes que eso te detenga, verte bien te hará sentir bien. Con una blusa campesina y unos jeans, ya estás lista para empezar el día.

 

Martes

¿Qué te parece un vestido superfemenino? El martes puede ser un día aburrido, ¡tu outfit no tiene por qué serlo!

 

Miércoles

Un vestido camisero le da el toque casual al miércoles. Con el buen clima que se viene con la primavera, no te vas a querer quitar los vestiditos cortos.

 

Jueves

Ya huele a fin de semana y el jueves se presta para lucir más atrevida. Deslumbra con un vestido midi pero casual que puedes usar hasta con unos tenis. Te sirve para tus actividades del día y tus planes de noche.

 

Viernes

Si eres de las que les encanta irse de fiesta el viernes por la noche, entonces tienes dos outfits: uno apropiado para tu día y otro para cuando oscurezca. Un vestidito negro muy sexy es la respuesta a tus dudas, ¡vas a conquistar a todos!

 

Sábado

El sábado es un buen día para tener una cita romántica, ¿no crees? Planea una aprovechando que es el mes del amor y la amistad para sorprender a tu pareja. Y si no, pasa el día con tus amigas, ¡pretextos sobran si quieres arreglarte!

 

Domingo

El domingo sí es de flojera, pero también puedes lucir increíble para pasarla en familia. ¡Estas blusas son tu gran salvación!

 

Blusa campesina con detalles de bordado: https://goo.gl/co6Bw8
Blusa campesina con estampado de rayas y flores: https://goo.gl/bYZrIK

 

¿Te gustaron las ideas? Vestirte bien de lunes a domingo es muy fácil con Boca Rosa http://www.bocarosa.com.mx/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados