Vacaciones al estilo Boca Rosa

Llegó el verano y con él esas vacaciones que tanto te mereces. No importa el plan que tengas para disfrutar de tus días de descanso, lo importante es que te diviertas al máximo y, por supuesto, te veas guapísima (¡seguro te vas a tomar mil selfies!). Aquí te dejamos algunas ideas de prendas que puedes usar para que tu look sobreviva cualquier plan: 

Sol, arena y ¡chicos! 

En el mar, ¡la vida se disfruta más! Si en tus vacaciones te la pasarás "sufriendo" con un cóctel en la mano, disfrutando de una vista maravillosa (incluido ese muchacho con abdomen de lavadero) y agarrando colorcito, no querrás cubrirte con capas y capas de ropa.

Al contrario, lo que quieres es ir ligerita y combinando tu nuevo bronceado con estampados y colores divertidísimos. Verdes fosforescentes, melón y mamey, rayas de marinero… checa todas las opciones de tu tienda Boca Rosa...

 

Verano en la ciudad

Si te vas a quedar en casa estas vacaciones, no hay problema, ¡Aún así te puedes divertir! Sé turista en tu propia ciudad, descubre nuevos lugares y regresa a aquéllos que más te gustan. Estamos seguras de que no eres la única que se va a quedar en la ciudad, así que ponte un atuendo superveraniego y salte a parrandear con tus amigas (exacto, a tomar un café, al cine, tú me entiendes).

 


Ojo, estas opciones son también ideales si sales a pasearte a otra ciudad...

 

Vacaciones campiranas

Si a ti lo que te gusta es buscar nuevas aventuras y estar en contacto con la naturaleza, tal vez te decidas por unas vacaciones en el campo, alejada del estrés de la ciudad. Como la moda te sigue a todas partes, también quieres lucir perfecta cuando te tomes un vinito en tu paso por los viñedos, hagas un picnic con tu novio o un recorrido a caballo. ¿Qué te parecen estas opciones? (Sugerencia: trata de dejar tus tacones más altos para otra ocasión)

 

 

Ahora sí, prepara tu maleta (o tu clóset) para las vacaciones y encuentra el atuendo perfecto para lucir superguapa en toda ocasión. Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo y ¡libera tu instinto veraniego! http://bocarosa.com.mx/collections/all


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados