¡Vístete como en los 90s!

Dicen que nunca debes tirar nada porque la moda siempre vuelve. Tal vez no tienes que llegar a ese extremo, pero sí es verdad que toca revivir tendencias de vez en cuando. Como muestra de esto, nada más hay que ver la gran ola de 'chokers' (o gargantillas) en la calle, ¡no hay mejor señal de que los 90s regresaron!

Los 90s fueron una década divertidísima para la moda y ya puedes lucir sus tendencias más icónicas sin verte anticuada. Toma nota de las prendas que no te pueden faltar para que te pongas en mood noventero y expreses tu personalidad sin miedo:

 

Crop tops

Los crop tops llevan ya varias temporadas siendo protagonistas. En los 90s estaban por todos partes y podemos decir lo mismo en pleno 2016, ¡hay cosas que nunca cambian! De manga larga o corta, casuales o elegantes, con estampado o sin él... es tanta la variedad de crop tops como para hacer combinaciones infinitas. Si todavía no te atreves con esta tendencia, ¿qué esperas?

 

 

Parches y más parches 

Al igual que los 90s, hoy los parches son más para darle un toque divertido a tu atuendo que para tapar agujeros, ¡son perfectos para mostrarle a todo mundo tus gustos! Además, le dan vida a las prendas básicas. Para que no batalles, en la tienda online de Boca Rosa tenemos opciones con parches ya incluidos. 

 

Mezclilla

La mezclilla en todas sus versiones toma protagonismo. Ve más allá del típico pantalón y atrévete con un look total de mezclilla o incluso un romper. Eso sí, ten cuidado de no caer en el mal gusto. 

 

Pantiblusas y vestidos lenceros

Otras prendas que estaban muy de moda en los 90s y hoy vuelven a estarlo son las pantiblusas y los vestidos lenceros. Son supersexys, fáciles de llevar, y consigues un look fashion sin ponerte mil prendas (lo que agradecemos en verano).

 

Ponte una gargantilla, un lipstick café, y alguna de estas prendas, lucirás salida de los 90s pero sin desentonar ni un poquito. La ropa perfecta para seguir las últimas tendencias y verte muy cool siempre está en la tienda online de Boca Rosa http://www.bocarosa.com.mx/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados