Cabello radiante en casa: Tratamientos caseros

Un cabello hermoso y cuidado no requiere gastar cantidades enormes de dinero, además no nos cansamos de decir que entre más natural, ¡mejor! Aprovecha el tiempo que estás pasando en casa para darle un look fresco a tu cabello para lucir radiante para cuando regreses a tus actividades.

Hoy en nuestro #MartesDeBlog te recomendamos 3 deliciosas mascarillas para el cabello completamente naturales que puedes hacer en tu casa con ingredientes sencillos.

Aguacate para brillo y suavidad

Esta mascarilla hará maravillas para la hidratación de tu cabello. El aguacate contiene ácidos que actúan como humectante natural que le darán un look más fresco.

Necesitas 1 aguacate, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cuchara de miel y 1/8 taza de leche de coco o almendra. Mezcla todos los ingredientes en un procesador, con una mezcladora o a mano hasta darle una textura suave. Con tus manos coloca la mezcla en tu cabello seco y después recógelo en un chongo. Mantenlo por 30 minutos y lávalo con tu shampoo y acondicionador habitual.

 
    

Mascarilla para cabello rizado

Para las chicas con cabello rizado puede ser difícil peinarlo sin que se enrede o que se esponje demasiado. Para mantenerlo hidratado y con forma te recomendamos esta mascarilla súper sencilla.

Lo único que necesitas es aceite de oliva o de coco. Calienta media taza del aceite, pero sólo hasta que esté tibio, no demasiado caliente ya que puede quemar tu cabello. Moja tus dedos con el aceite y aplícalo en tu cabello seco de la raíz hacia las puntas. Ten tu cabello fijo con un gorro de baño, si no tienes uno usa una bolsa de plástico y el efecto será el mismo. Mantenlo por 60 minutos y lávalo con tu shampoo y acondicionador habitual.

  

¡Prevén la caspa con vinagre de manzana!

Mantén tu cabello libre de caspa y con un look limpio usando esta sencilla mascarilla. El vinagre de manzana contiene propiedades acidas que previenen el crecimiento de las bacterias que causan la caspa.

Necesitas ½ taza de agua, ¼ taza de vinagre de manzana y 6-8 gotas de aceite de té. Mezcla el agua y el vinagre en una botella limpia con atomizador, luego agrega el aceite y agita. Usando el atomizador aplica la mezcla en tu cuero cabelludo, déjalo por 30 minutos y lávalo con tu shampoo y acondicionador habitual.

 

Esta primavera consiente tu cabello de forma natural para lucir radiante y sentirte con la seguridad y #ActitudBocaRosa necesarias para retomar tus actividades diarias.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados