¡El cielo es el límite este 2023!

¿Quién no ha jurado y prometido que al iniciar el nuevo año logrará la versión más fit y saludable de sí misma?

Aunque nuestra actitud hacia el ejercicio ha cambiado enormemente, ahora se reconoce mucho más como una herramienta para mejorar el bienestar mental, además del físico, muchas siguen haciendo propósitos de Año Nuevo para ponerse en forma, ir más al gimnasio o perder algunos kilos. Pero para lograr un verdadero cambio es esencial la constancia y la disciplina. 

Sabemos que te encanta la moda, así que una de las motivaciones para no perderte ni un día de tu plan es lucir el outfit más genial y chic. ¡Porque el ejercicio es también glamouroso!

Mira las recomendaciones de nuestra nueva colección Sport mientras te contamos más de cómo lograr tus objetivos este 2023:

¿Por qué lo abandona tanta gente?

Por el simple hecho de que las nuevas rutinas de entrenamiento son demasiado difíciles de mantener a largo plazo. Cuando los planes de ejercicio son demasiado intensos y los planes nutricionales demasiado restrictivos, se vuelven agotadores. El truco está en crear hábitos positivos en nuestra vida cotidiana, porque una rutina de ejercicios constante es eficaz. 

Utiliza prendas como joggers y sudaderas que tengan materiales absorbentes y flexibilidad, verás cómo será mucho más cómodo y divertido hacer ejercicio.

Prepárate para el éxito

En lugar de crear un plan que se centre en un solo aspecto de salud y bienestar, como perder peso, y luego descuidar otros, como la salud mental, el truco para seguir con un plan de fitness es fijarse objetivos tangibles que nos ayuden a sentir que estamos progresando, como correr más rápido, mover un objeto más pesado o reducir el dolor de espalda. 

Incluso te sentirás mucho más segura al usar las prendas más coquetas y lindas, tu cuerpo se convertirá en tu templo.

Cómo encontrar un equilibrio

Analiza cuánto tiempo puedes dedicar de forma realista a hacer ejercicio con propósito y cuándo puede ser, e identifica cuáles actividades no son negociables, como tiempo en familia o la escuela. Por ejemplo, si tiendes a tener reuniones de última hora, no programes un entrenamiento para las seis de la tarde. Una vez que hayas establecido tus objetivos no negociables, planifica en torno a ellos: tu régimen de entrenamiento debe complementar tu vida, y no al revés, pues de lo contrario no te vas a atener a él.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados