¡Miradas hipnotizantes! Cuidado de tus pestañas y cejas

Una mirada puede expresar muchísimas emociones, sentimientos y pensamientos sin decir una sola palabra. Tus pestañas y cejas son parte esencial de lo que puedes transmitir a través de tus ojos, y se merecen ser cuidadas como cualquier parte de tu rostro.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips para lucir pestañas y cejas más saludables y atractivas ya sea para tus clases en línea, hacer home office o una videollamada con tus amigas o alguien especial.

Utiliza un serum casero

Los llamados “serums” ayudan a mantener la piel alrededor de tus ojos hidratada y radiante ayudando al crecimiento y fortalecimiento de tus cejas, además de reducir ojeras y bolsas para una apariencia rejuvenecida. Puedes hacer uno en casa con los siguientes ingredientes fáciles es de encontrar en el supermercado:

  • Aceite de coco.
  • Gel de aloe vera.
  • Esencia de lavanda.
  • Esencia de limón.

Mezcla el aceite de coco y el aloe vera en una botella pequeña hasta crear una consistencia espesa, después agrega una gota de esencia de lavanda y una de limón. Agita la botella para mezclar todo bien. Aplica el serum una vez al día y recuerda agitarlo siempre antes de cada uso.


 

Retira el maquillaje

Máscara, sombras y delineador sin duda son nuestros aliados para lucir miradas más atractivas y sexys, pero recuerda que tus pestañas y cejas son especialmente delicadas. Cuando retires el maquillaje no basta con sólo agua, ya que los productos para pestañas y cejas son usualmente a prueba de agua. Con una bolita de algodón y un producto específico para retirar máscara, quita los restos de maquillaje.

¡Nunca te duermas maquillada! Es terrible para tu piel.

¡Cuidado con los rizadores!

Los rizadores de pestañas pueden ayudar increíblemente a lucir genial, pero te recomendamos no usarlos con mucha frecuencia ya que pueden romper y dañar la forma natural de tus pestañas. Además, recuerda siempre limpiarlo y desinfectarlo ya que pueden acumular bacterias y otros residuos indeseables.

¡Mucha agua!

Siempre recuerda que el agua es tu más grande aliado de belleza. El agua hidrata tu piel y de forma natural ayuda al crecimiento rápido de tus pestañas y tus cejas. Tómala en todas tus comidas y durante todo el día, notarás cambios significativos en tu piel y en tu bienestar general.

¡Este verano luciremos bellas porque así lo queremos! Verte en el espejo y amar lo que ves es la sensación más satisfactoria que puedes encontrar. Una actualización a tu clóset te puede dar un empujón para sentirte aún más segura. Algunas blusas abotonadas o con cortes holgados te darán comodidad y estilo en cada momento del día.

Aquí te mostramos algunas de nuestras preferidas esta semana. Ya están disponibles en www.bocarosa.com.mx  con envíos seguros a todo México.

    

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados